Seguramente tienes interés en las vidas pasadas, has oído algo relacionado al tema… o si eres terapeuta, te han pedido que les ayudes a tener una sesión regresiva.
Antes de comprometerte a esta terapia, es importante investigar si tu alma resuena con ella o es una simple curiosidad, de esas que son como moda o pasan por tu mente y después olvidas. Te dejo unos ejemplos para que puedas decidir si la terapia regresiva es para ti.
CUANDO TU ALMA LA PIDE:
EJEMPLO UNO
Te vibra el corazón con el deseo de descubrir si tus talentos o habilidades vienen de vidas pasadas. Existe como una vocesita que quiere saber si lo que te apasiona ha estado ahí por siglos o milenios interesándote.
EJEMPLO DOS:
Tienes alguna relación súper profunda con una persona. Los sentimientos son intensos y el interés por él o por ella son genuinos y sientes “como si se hubieran conocido desde siempre”. Tu corazón desea saber más historias sobre ustedes, y podía ser que quieras sanar las partes que les causan algún conflicto, pues es demasiado el amor que hay entre ustedes. Quieres mejorar esa relación.
EJEMPLO TRES:
Existe en tu cuerpo alguna enfermedad que por más que tratas con doctores, persiste. La medicina parece no encontrarle la causa y no mejoras. Tienes curiosidad de saber si la causa tiene raíz en alguna vida pasada. Deseas sanar y estás buscando resolverlo por este medio por que piensas que el hecho de reencarnar puede ser una opción real.
Con este tipo de ejemplos, puedes ver cómo tu alma desea sanar de raíz. Estás vibrando completamente con esta terapia y tus ángeles están mostrándote que aprendiendo del pasado puedes liberar tu presente.
¡ENTRA EN ESTE MUNDO! ¡ESTE ES TU CAMINO! Date la oportunidad de sanar y de ayudar a sanar a otros por este medio.
CUANDO TU EGO ESTÁ DOMINANDO TU INTERÉS POR EL TEMA DE LA TERAPIA REGRESIVA:
EJEMPLO UNO
Tienes ganas de ir atrás en el tiempo para saber si fuiste una persona famosa. Deseas saber si tu alma experimentó poder y si lograste cumplir ambiciones terrenales. Piensas que tal vez fuiste un rockero exitoso, o un político que movió masas, o un millonario que cumplió todos sus caprichos mundanos. Esto suele ocurrirnos cuando el ego está dominando nuestra mente.
EJEMPLO DOS
Has oído hablar del tema y quieres demostrarte que esto no existe. (En este caso es mejor no entrar en estos temas, pues tu inconsciente te va a bloquear y probablemente perderías tu tiempo). Les confieso que hay gente que ha entrado a los Lives por mera curiosidad y ganas de probar lo contrario. De esto yo ni me entero a veces, pero recibo mensajes privados en donde me cuentan que entraron sin creer en esto, y que al final sí vieron sus vidas pasadas. Es fabuloso que lo vivan, pero la realidad es que no recomiendo entrar a este mundo con esa vibra como de incredulidad, ya que lo más probable es que no funcione el proceso y que el terapeuta no se sienta a gusto. Donde no honren tu servicio, no estés. No conectes con lo que no resuena tu alma.
EJEMPLO TRES
Deseas encontrar en esta experiencia que alguien o algo tuvo la culpa de tu vida actual. Con esta energía no podrás avanzar, pues lo mejor es entrar a esta experiencia con humildad, con el corazón abierto, e intentando comprender para poder resolver con Dios y con los ángeles todo lo visto.
Con este tipo de ejemplos podemos ver cuando la intención de arrancar un proceso terapéutico regresivo no es genuina o sana.
Cuando el ego se interpone, es difícil fluir en un estado de gratitud de alma y que los milagros fluyan.
LA RESPUESTA ESTÁ EN MANTENER UNA ACTITUD ABIERTA Y CURIOSA HACIA LAS REGRESIONES A VIDAS PASADAS. ¡ESTO SÍ QUE FUNCIONA!
LA SANACIÓN ES UN TRABAJO SAGRADO Y CUANDO ENTRAMOS A ESTE MUNDO ESPIRITUAL VIBRANDO DESDE NUESTRA ALMA, SUCEDEN MILAGROS.
LA PRINCIPAL RAZÓN PARA APRENDER A LLEVAR A CABO REGRESIONES O PARA ENTRAR EN PROCESO REGRESIVO ES SANAR, ES EVOLUCIONAR, ES APRENDER DEL PASADO PARA PODER SER MÁS FELICES AHORA.
Te amo angelote terrenal, si vibras con esta terapia te invito al Curso: Terapeuta en Regresiones a Vidas Pasadas y en Progresiones a Futuros Probables. Aquí te dejo el botón que te llevará a la información completa del curso:
¡Da brincos cuánticos de evolución en estos días y comparte la dicha regresiva con quien tu quieras!
Si te gustó el contenido del Blog, y si conoces a alguien que le interesa el tema, ayúdame a compartírselo.
Por favor déjame tus ideas sobre el tema regresivo, y déjame las dudas que tengas sobre este tema.
Con gusto les sigo escribiendo sobre esta terapia que es una de mis pasiones de vida.
Bendiciones angelicales, con amor, Karla